domingo, octubre 23, 2005

Sector Pilas Alcalinas. Montanejos (Castellón)



¡Bienvenidos/as!
Para empezar, esta página está pensada para los amiguetes a modo de la conocida www.escuelasdeescalada.com de desnivel. Voy a intentar ser objetivo dentro de mis gustos a la hora de valorar los sitios, espero no ofender a nadie, si lo hago soys libres de escribir comentarios ;)
También incluiré un glosario de términos y sus traducciones al alemán e inglés, un conversor de grados francés/americano ... .




Las Escuelas de Escalada que he visitado, tocado, olido y fotografiado son:

  • Valeria (Cuenca, Castilla la Mancha).



Sobre mis gustos
Esto es importante porque influye directamente en mis opiniones... así que ya sabéis que esperar de un sitio que he dicho que me mola:
  • Desplomes con buenos cantos. ¡Sí que pasa! soy un proyecto de machaca jeje
  • Vías largas de Conti a saco Paco (de las de Paco vamos ;)
  • Buenas vistas, lugares tranquilos e interesantes en sí mismos.
  • Escalada Técnica,... me estoy aficionando a las plaquitas, aunque suene increíble, pero no puedo con el granito tumbado!

Cosas que no me gustan:

  • Las alegrías de la huerta por qué sí (alejes injustificados)
  • Roca en mal estado o de baja calidad.
  • Mini agujeros, regles etc..., dan agonía si la vía es toda así.

Bueno, pues eso básicamente. Vamos lo normal.








Si tienes alguna sugerencia ¡emiliame!

Todas las fotos son de mi copyright o de algún colega

0 Comments:

<< Home